Imprimir

Palpitando la nueva temporada

2017-04-12 |

 Los pilotos del rally se preparan para dar inicio a la temporada 2017. El fin de semana del 15 y 16 de abril se larga la primera fecha. El rally de Río Grande marcará el inicio oficial del calendario. Punta Arenas también se prepara para entrar en acción y como siempre los pilotos fueguinos serán de la partida.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – Cuando la mayoría de las disciplinas del deporte motor están en la mitad del primer capítulo de la temporada antes del receso de invierno, el rally de APITUR se prepara para hacer su ingreso triunfal al calendario 2017 del deporte motor.

El próximo fin de semana el Rally de Río Grande marcará el inicio de lo que se viene para el resto de la temporada en la que seguramente contarán con la gente de la APRU de la ciudad de Ushuaia para hacer juntos un gran año para el rally. Mientras que la segunda fecha del calendario riograndense se estará disputando en el mes de junio por los caminos aledaños a la ciudad de Tolhuin en lo que supo ser un clásico del rally: El rally de la nieve, que se dejó de hacer porque las condiciones del clima complicaban a los pilotos, a los equipos y al público que siempre sigue y acompaña a los pilotos, el año que no se llevó a cabo fue la propia nieve la que lo impidió. La fecha estipulada para este clásico de invierno será el fin de semana del 17 y 18 de junio.

En cuanto a la tercera fecha del campeonato 2017 será recién en el mes de octubre luego de un largo receso de invernal Hermandad de por medio y será el Rally de las Estancias y aunque a esta altura se desconoce por donde se correrá ya tiene fecha confirmada para los días 7 y 8 de octubre. Según el actual calendario, APITUR tendrá su último desafío también por los caminos cercanos al corazón de la isla donde ya se definirán los campeones de cada categoría el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados