Imprimir

Motociclista terminó con politraumatismos al chocar contra un auto

2017-04-11 |

 Entrada la madrugada del lunes, se produjo un accidente de tránsito en la Margen Sur. Allí una motocicleta impactó contra un automóvil. El conductor del rodado de menor tamaño, finalizó con politraumatismos, por lo que debió ser hospitalizado. Un menor que viajaba a bordo del automóvil fue trasladado hacia el nosocomio de manera preventiva.

 

RIO GRANDE.- Pasada la medianoche, personal policial de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta la intersección de las calles Yaghan y Yourka de la zona de la Margen Sur, donde se informó de un accidente de tránsito.

Allí se logró constatar que una motocicleta Gilera 200cc., la cual era conducida por Nicolás Jesús Arancibia de 21 años, impactó contra un automóvil Fiat Uno de color rojo, chapa patente EBB 800, el que se encontraba al mando de Karina Avendaño de 25 años, quien se encontraba junto a su hijo de 7 años.

Producto del violento choque, el conductor de la motocicleta salió despedido, finalizando tendido sobre el suelo, sufriendo politraumatismos.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de trabajadores de la sanidad, quienes brindaron asistencia y procedieron a trasladar al motociclista hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones debido a las lesiones sufridas. Asimismo, el menor que viajaba a bordo del automóvil presentaba diversas dolencias, por lo que fue hospitalizado preventivamente.

Finalmente, integrantes de la División Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados