Imprimir

Delincuentes robaron en la delegación Río Grande del PAMI

2017-04-11 |

 Un robo fue denunciado este lunes en las oficinas del PAMI Río Grande. Delincuentes habrían ingresado entre el fin de semana y la madrugada de ayer, tras violentar una abertura del sector posterior del edificio. Una vez dentro, sustrajeron una pantalla de computadora, dos teléfonos y una radio. Cabe destacar que el despacho donde se produjo el rojo no cuenta con cámaras de seguridad ni sensores de alarma.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho delictivo fue denunciado en la ciudad de Río Grande. El mismo se registró en las oficinas de la delegación Río Grande del PAMI de calle Espora 781, en plena zona céntrica. Allí malvivientes lograron ingresar tras violentar una abertura ubicada en el sector posterior del edificio.

Una vez dentro, se dirigieron hacia una oficina donde sustrajeron un monitor de PC, dos aparatos de telefonía y una radio portátil.

El personal que se desempeña laboralmente en el lugar, al arribar en la mañana del lunes, constataron los faltantes, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.

Personal de la Comisaría Primera, junto a integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en las oficinas del ente nacional, quienes tras constatar el hecho, comenzaron a realizar las pericias de rigor. Allí se constató la abertura que fue violentada, por la cual lograron acceder al interior. Asimismo, llamó poderosamente la atención el grado de conocimiento del lugar por parte de los malvivientes, ya que a la oficina donde accedieron y sustrajeron los elementos, la misma no cuenta con cámaras de seguridad de vigilancia ni sensores de la alarma.

Asimismo, se levantaron huellas en todo el lugar, a fin de poder establecer algún tipo de indicio sobre la identidad de los malvivientes.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados