Imprimir

Destacada actuación del judo fueguino

2017-04-10 |

 Se refirió al tema el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo quien destacó la participación del judo fueguino en los Juegos Epade, donde los representantes provinciales obtuvieron el segundo puesto en categoría masculino y el cuarto en femenino. Neuquén se coronó campeón en ambas ramas.

 

RIO GRANDE – En la oportunidad Oyarzo hizo mención a la judo provincial y destacó: “el judo es un deporte muy fuerte en la provincia, hasta el día de hoy era el campeón de los Juegos Epade, y el equipo siempre obtiene buenos resultados en los juegos de la Araucanía y en torneos nacionales”.

El funcionario aseguró además: “desde la Secretaría de Deportes vamos a seguir apoyando fuertemente a esta disciplina y ya comenzamos a proyectar los Juegos Evita y de la Araucanía, tanto en este deporte como en los demás”.

Al momento de referirse al desarrollo de los Juegos Epade que por primera vez pasan por Tierra del Fuego, el Subsecretario afirmó: “el balance es altamente positivo, los integrantes de las provincias que nos visitan están muy contentos y nos han dicho que este ha sido uno de los mejores Epade que les ha tocado vivir”. A la hora de la verdad hay que destacar que Tierra del Fuego se esmeró en demasía para ser una anfitriona de lujo como para hacer honor a la distinción de albergar por primera vez en la historia a los Epade, difícilmente los atletas locales y visitantes olviden lo bien que fueron atendidos en Tierra del Fuego.

Oyarzo aprovechó la oportunidad para agradecer a “los profesores de educación, a la Secretaría de Cultura, al personal de la Secretaría de Deportes y de la escuela 2, al voluntariado de Educación Física, a la Asociación de Ricardo Costilla 1° Kyu y Danes, no me quiero olvidar de nadie, pero agradezco a toda la gente de toda la provincia que ayudó para que esto salga de la mejor manera”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados