Imprimir

Caminante japonés se encuentra recorriendo Río Grande

2017-03-30 |

 El hombre de 69 años ya recorrió más de 30 mil kilómetros a pie desde Japón y se encuentra desde hace unos días  en Río Grande. Takashita comenzó su aventura hace ocho años en la Ciudad de Tokio donde inició este viaje que lo llevó a atravesar países como China, Australia, Italia, España, Francia, Canadá, Uruguay y Argentina.

RIO GRANDE.- Luego de arribar a nuestra ciudad el fin de semana, Sokichi Takashita, hombre de 69 años que recorrió más de 30 mil kilómetros a pie desde Japón, visitó este miércoles lugares emblemáticos de Río Grande. Entre ellos se destaca la "Carpa de la Dignidad" de los Veteranos de Malvinas y la histórica Torre de Agua frente a la Plaza Almirante Brown. Fue acompañado por personal de la Dirección de Turismo Municipal.

 “Argentina es un hermoso país y realmente he disfrutado mucho mi estadía aquí”, comentó y reconoció que “Río Grande me ha recibido muy bien y estoy agradecido de todas las personas que me han saludado y me han ayudado”.

El aventurero también expresó que “la intención es llegar caminando a la ciudad de Ushuaia y de ahí tomar un avión para ya emprender el regreso a Japón”.

“Luego de finalizar este viaje la idea es realizar un segundo recorrido comenzando desde Alaska y finalizando en Tierra del Fuego, por lo que seguramente nos volveremos a encontrar en el futuro”, concluyó.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados