Imprimir

Estudiantes de la Misión Salesiana más cerca de conformar el Centro de Estudiantes

2017-10-12 |

 El miércoles en instalaciones de la Escuela Agrotécnica Salesiana, integrantes de la Sede Estudiantil “Claudia Falcone” se reunieron con quienes impulsan la conformación del Centro de Estudiantes y con directivos de la institución.

 

Al respecto Gastón Barraza, integrante de la Sede indicó que “la intención que teníamos,  era tomar contacto con los chicos para ver que estaba pasando, porque habíamos escuchado que tenían problemas con el Centro de Estudiantes”.

 

En este sentido informó que hablaron con los delegados de curso y con todos los interesados en formar el Centro de Estudiantes, acordando en seguir asistiéndolos y acompañándolos en la conformación del Centro.

 

El referente de la Sede indicó además, que la misma está abierta a todo el que quiera participar,  “es una organización que se dedica a dar información a todas las escuelas que no tienen Centro de Estudiantes, y a quienes lo tienen a capacitarlos para que se puedan poner a trabajar de la mejor manera”.

 

Asimismo invitó a todos los jóvenes interesados en cuestiones relacionadas con los centros de estudiantes a acercarse a la Casa del Joven de Río Grande, los sábados de 17.00 a 20.00.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados