Imprimir

Detenido por el “martillazo” fue indagado y aseguró no recordar todo lo sucedido

2017-10-12 |

 

En horas de la mañana del miércoles se procedió al traslado de Juan Carlos Sanabria hacia los Tribunales del ex Campamento YPF, quien se encuentra detenido por agredir salvajemente con un martillo a Aldo Valentín Morales.

Tras arribar al Juzgado, el imputado mantuvo una entrevista con la Defensora Oficial Lorena Nebreda a quien le brindó detalles de lo sucedido en la tarde noche del lunes en la zona de los asentamientos.

Finalmente, Sanabria fue indagado por el Juez Raúl Sahade, accediendo a prestar declaraciones. Asimismo y en torno al violento hecho de sangre, el imputado brindó un relato acotado de lo sucedido, asegurando no recordar con exactitud todo lo que ocurrió en el momento previo al ataque.

Una vez finalizada la indagatoria, la defensora Nebreda solicitó la excarcelación de Sanabria, por lo que el magistrado le corrió vista al Fiscal aguardando una postura desde el Ministerio Público, por lo que este jueves se espera que el Juez Sahade resuelva el pedido llevado adelante por la defensora.

Por otro lado, se informó que la víctima, Aldo Valentín Morales de 46 años, continúa internado en sala de Terapia Intensiva en el Hospital Regional Río Grande con un pronóstico reservado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Cabe recordar que Sanabria lo golpeó en numerosas ocasiones con un martillo sobre la cabeza, provocándole hundimiento y fractura de cráneo.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados