Imprimir

Violento vuelco sobre la Ruta 3 dejó cinco heridos

2017-10-11 |

 Pasada la medianoche del martes, personal de la Comisaría Segunda debió trasladarse hacia la zona de la ruta Nacional N°3 a la altura del paraje del Arroyo Los Patos donde se informó de un nuevo siniestro vial.

Al arribar al lugar, se observó un automóvil Toyota Corolla de color gris, chapa patente OEW 278, el cual se encontraba al mando de José Luis Cerdán de 54 años, perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó dando una serie de tumbos hasta finalizar a varios metros de la ruta.

A bordo del vehículo viajaban como acompañantes Williams Nahuel Gómez de 22 años, Ismael Ezequiel Cayazza de 24, Margarita Beatriz Vega y una menor de 13 años, todos oriundos de la localidad de Tolhuin.

Allí se comprobó que todos los ocupantes presentaban diversas dolencias, en tanto que la menor sufrió una fractura de fémur, por lo que debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Finalmente fuentes policiales informaron que tras el siniestro, se practicó el control de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultados negativos.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados