Imprimir

“Hay muchos intendentes que a la hora de la verdad priman lo personal más que lo colectivo”

2017-10-11 |

El randazzista Julio Calatán Magni habló sobre las golpes que recibió su espacio CUMPLIR con la fuga de varios intendentes y dijo que la próxima elección “pone blanco sobre negro sobre muchos candidatos, muchos intendentes que a la hora de la verdad priman lo personal más que lo colectivo”.

CUMPLIR viene de perder a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, uno de los dos distritos que sostenían a Florencio Randazzo en el conurbano bonaerense. Anteriormente Randazzo sufrió además la fuga de dos jefes comunales del interior, Ricardo Casi, de Colón, y Ricardo Alessandro, de Salto, que igual que Zabaleta anunciaron su apoyo a Unidad Ciudadana.

Al respecto, Catalán Magni dijo que, en algunos casos, las decisiones tomadas por los desertores “es realmente entendible. Algunos son intendentes y tienen responsabilidades de gestión, les cuesta gestionar cuando tienen el Concejo Deliberante en contra, muchísima oposición interna para poder llevar adelante su  gestión y se sienten condicionados a la hora de poder pensar en su reelección, y empiezan a pensar más en ellos que en el proyecto político en  el que inicialmente se habían comprometido”.

El randazzista local también se refirió al futuro del peronismo y dijo que “el peronismo sólo no alcanza. Necesita de otras fuerzas políticas que permita generar una oposición responsable, pensando en ser una alternativa electoral en el futuro”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados