Imprimir

Pidieron 9 años de prisión a Diego Lamas por abuso sexual

2017-10-11 |

Tal como se esperaba, en horas de la mañana del martes, se reanudó el juicio oral y no público contra Diego Armando Lamas, donde las partes intervinientes dieron a conocer los alegatos en el debate por abuso sexual.

El Fiscal Pablo Candela fue el primero en alegar ante el Tribunal de Juicio, quien consideró que se encuentran probados los hechos de abuso cometidos contra una menor. Ante esta situación, solicitó una pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante” en forma reiterada y agravado por ser encargado de la educación de la menor al momento de cometerse el abuso.

Por otro lado, el Defensor Oficial Dr. Mariano Sardi, solicitó la absolución de Lamas, asegurando que no se logró comprobar la materialidad del abuso.

Finalmente, el Tribunal de Juicio, integrado por los magistrados Daniel Borrone, Juan José Varela y Pablo Martín Bramati resolvieron pasar a un cuarto intermedio para este jueves, momento en que se dará a conocer el veredicto.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados