Imprimir

Prefectura Naval logró secuestrar 8 kilos de droga, dinero y armas

2017-10-11 |

  Un importante procedimiento antidroga se llevó adelante en la jornada del martes en la ciudad de Río Grande. El mismo fue encabezado por el personal de Prefectura Naval Argentina, quienes se encontraban llevando adelante una investigación proveniente de la Justicia Federal de Lomas de Zamora (Buenos Aires).

A raíz de ello, en las últimas horas ingresó un camión a la provincia con un cargamento de mercadería de verduras. El personal de Prefectura se encontraba alerta de esta situación y al momento en que los dos ocupantes del camión se reunieron con un sujeto a bordo de un automóvil que se les acercó, rápidamente actuaron y se procedió a la detención de las tres personas.

Según informaron fuentes judiciales, las dos personas que viajaban a bordo del camión harían entrega de droga al conductor de un automóvil Volkswagen Bora de color negro. En ese preciso momento, se hicieron presentes los miembros de la fuerza y procedieron a la inmediata detención de los tres sujetos.

Inmediatamente y por orden judicial, se trasladó el camión y el automóvil hacia las instalaciones de la Prefectura en Río Grande, en la zona del AGP. Allí se realizó una requisa de ambos vehículos, logrando secuestrar alrededor de 8 kilogramos de marihuana, armas de fuego y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Asimismo, en horas de la tarde, se llevaron adelante al menos, tres allanamientos sobre viviendas particulares, sobre los cuales solamente se logró incautar dinero en efectivo, sumando alrededor de 160 mil pesos entre lo secuestrado dentro del camión y los allanamientos. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados