Imprimir

El Municipio presentó la Campaña “Conductor Designado”

2017-10-11 |

Durante la presentación de la campaña “Conductor Designado”, realizada el martes al mediodía por la Municipalidad de Ushuaia, la Coordinadora de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, Sabrina Marcucci, explicó que consiste en proponer la elección de un integrante del grupo que no consuma alcohol y que quede habilitado para conducir. 

De esta manera, la persona designada tendrá una pulsera identificadora, con lo cual dentro del boliche tendrá bebidas sin alcohol, y luego se realizará la alcoholemia para corroborar que está dentro de los parámetros previstos por la ley. 

Marcucci explicó que los conductores designados entrarán en un esquema de premios, donde finalizado el cuarto fin de semana  participaran de un sorteo. “Los premios son aportados por empresas en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, premios tecnológicos que son de interés para los jóvenes” afirmó. 

Asimismo la funcionaria aseguró que el principal objetivo del plan es diseñar estrategias y propuestas “que sean convocantes para que los más jóvenes deseen participar”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados