Imprimir

"Hacemos responsable al presidente Macri de persecución política y degradación de nuestra democracia”

2017-10-10 |

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una conferencia de prensa este mediodía, en la ciudad de Buenos Aires, en la que apuntó al presidente y dijo que, desde su fuerza política "hacemos responsable al presidente Macri de persecución política y degradación de nuestra democracia, de un uso partidario y obsceno, inconstitucional, donde el Poder Judicial actúa como una fuerza de tareas del Ejecutivo".

La expresidenta criticó duramente al gobierno y dijo no saber cuál es el delito por el que está citada a indagatoria para el próximo 26 de octubre, ante el Juez Bonadío, en el marco de la denuncia del fiscal Nisman por supuesto encubrimiento en el atentado a la AMIA.

Cristina Kirchner enfatizó que la judicialización de la discusión política es “inaceptable” y dijo que se ha fijado "un cronograma judicial en paralelo con el cronograma electoral".

La candidata a senadora acusó a Bonadío de actuar en función de los intereses de Macri porque “manda a la luna a todos los que no le gustan”. Al respecto, Cristina enfatizó que “hay que levantar la voz y denunciar la persecución y el deterioro grave de nuestra calidad democrática”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados