Imprimir

Utedyc levantó el paro y llevan el reclamo a la justicia

2017-10-10 |

 

El Secretario General de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Emanuel Trentino, informó que judicializarán el pedido de incorporación de los radio operadores de la Asociación de Taxis al gremio.

“Vamos a levantar el paro y la retención de tareas y la movilización en el marco de que no hemos sido escuchados ni por la Asociación Civil y que no han intervenido ninguna de las carteras laborales de nación o provincia”, aseguró.

En este marco la comisión directiva nacional y provincial y los trabajadores, “hemos decidido judicializar el reclamo ya que no se lograron avances con las medidas de acción directa”.

En este sentido advirtió que la intención del gremio era llegar a un acuerdo y evitar la judicialización ya que “sabemos que por esta deuda millonaria tendrá que responder la administración de la asociación civil y los socios,  donde muchos no están enterados y los que están al tanto, no le han dado trascendencia”.  

Por ultimo manifestó que, “esperábamos conciencia de clase de parte de la administración de la asociación de taxis, también a la hora de saber que la aplicación del convenio traía bonanzas y mejores condiciones a los trabajadores”. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados