Imprimir

Condenaron a 10 años de prisión a Andrea Paduan

2017-10-10 |

Cabe recordar que Andrea Paduan, fue acusada de haber matado a su bebe recién nacido a fines de abril del año 2015, y desde el inicio de su juicio el abogado defensor, Raúl Paderne solicitó la inimputabilidad del caso.

En una nota brindada a Mañanas Diferentes por Radio Nacional Ushuaia, Paderne aseguró que la pena no conforma a la defensa, “si bien es un avance, entendemos que vamos a recurrir por el recurso extraordinario”.

El abogado informó que desde la defensa se manejan hipótesis que refieren al estado emocional violenta, afirmando que “este desgraciado hecho ha tenido una consecuencia de una historia de vida, de una patología, que a criterio de la defensa ha sido claramente demostrado”.

Asimismo dijo que el hecho fue provocado por una patología y no por una persona en el marco de su conciencia, reafirmando que “la condena no corresponde, nosotros tenemos 2 hipótesis, una es el estado de emoción violenta y otro la inimputabilidad,” siendo ésta última probada desde el primer momento por la defesa.

“Es un hecho lo suficientemente justificable para ser recurrido, creo que la defensa ha demostrado la inimputabilidad de nuestra defendida, es una desgracia y una tragedia tremenda donde no hay forma de reparar el daño que se causó pero tampoco creo sea justo una condena” expresó el abogado defensor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados