Imprimir

“No adherimos al asueto, tenemos mucho trabajo programado que no podemos parar”

2017-10-10 |
El intendente Gustavo Melella confirmó que el Municipio de Río Grande no estará adhiriendo al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno provincial para el próximo viernes. 
 
No adherimos al asueto, tenemos mucho trabajo programado que no podemos paralizar. Hay muchas obras iniciadas y los vecinos tienen expectativa que se finalicen cuanto antes. Pero además muchas áreas han organizado una serie de eventos especialmente para celebrar el Día de la Madre y no sería justo que después de tanto trabajo se suspenda todo”, señaló el Intendente.

“Celebramos el aniversario de Ushuaia junto a su gente. Pero creemos que para la ciudad de Río Grande y para el sector privado no sería justo que se paralice la administración pública de la ciudad, el costo además es importante”, recordó Melella.
 
Estamos llevando adelante un programa de trabajo integral por toda la ciudad, ayer lunes iniciamos obras de pavimentación con varios frentes y una inversión de casi 50 millones. No quedaría bien que la paralicemos hasta la otra semana por la adhesión a un asueto”, insistió el Intendente.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados