Imprimir

Avanzan las obras de repavimentación del Plan de Recuperación Vial en Ushuaia

2017-10-16 |

La obra de repavimentación y bacheo de la calles Deloqui, Avenida Maipú y Malvinas Argentinas, fue adjudicada a la empresa Canga S.A.

 

Se trata de la segunda licitación de la temporada que recién se inicia, en el marco del plan de reconstrucción vial de la ciudad que invertirá más de 200 millones en distintas obras prioritarias.

 

El presupuesto presentado por la empresa Canga para la obra fue de 19.213.623, 30 (Diecinueve millones doscientos trece mil seiscientos veintitrés pesos con 30/100).

 

Además la  Municipalidad firmó el contrato de obra con la empresa Dos Arroyos S. A, por la repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval. El inicio de los trabajos será  en el transcurso de los próximos días, tras haberse concretado la firma  con la presentación de la totalidad de la documentación

 

Se trata de la primera licitación de esta temporada y tras la evaluación de las ofertas se adjudicó a Constructora Dos Arroyos SA la obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días.

 

La empresa ganadora presentó  un presupuesto de $ 20.299.973,17 (veinte millones doscientos noventa y nueve mil novecientos setenta y tres pesos con 17/100), con un anticipo financiero también del 10% del total y la cancelación del saldo en 18 cuotas.  


 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados