Imprimir

La UNTDF dictará el curso de posgrado sobre conflictos urbanos y planificación del territorio

2017-10-10 |

 

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), iniciará el dictado del curso de Posgrado “Debates en torno al conflicto urbano y la planificación del territorio”, destinado a Investigadores y profesionales del sector público y privado involucrados a la temática.

 

Se trata de un curso arancelado organizado por el Departamento de Posgrado de la UNTDF, cuyo objetivo es   actualizar a investigadores y técnicos, brindando debates y herramientas para el pensamiento crítico sobre la cuestión urbana y territorial. Se dictará en Ushuaia y Río Grande con una carga horaria de 32 horas.

 

 En un primer momento (módulo I a cargo de la doctora Andrea Catenazzi (UNGS), el debate se centrará en la planificación territorial como parte de un amplio y complejo proceso de implementación de políticas públicas que impactan en el territorio. En un segundo momento, (módulo II dictado Dra. M. Cristina Cravino (CONICET-UNGS), se buscara comprender las prácticas de diferentes actores sociales en la construcción material y simbólica de la ciudad, a partir del campo de los estudios urbanos.

Los dos trayectos formativos se dictarán el 23 y 24 de noviembre; el 30 de noviembre y primero de diciembre 9 a 15 hs.   Fecha de pre inscripción se extiende hasta el 13 de octubre.  Informes: posgrado@untdf.edu.ar. Preinscripción http://untdf.edu.ar/ciencia_y_tecnologia/cursos

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados