Imprimir

Más de 2000 vecinos y vecinas concurrieron a la Expo Feria

2017-10-09 |

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, se llevo a cabo la tradicional expo-feria, de la que participaron más de dos mil vecinos y vecinas, para  aprovechar productos y servicios de excelente calidad a buenos precios.

 

La Subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro contó que “el balance de la doble jornada fue del todo positivo, donde unos 100 feriantes, artesanos, productores y manualistas concretaron excelentes ventas”. “Esto se debe a que estamos en vísperas del día de la madre  y también, porque los vecinos aprovechan estas ferias para proveerse del consumo diario familiar”.

 

En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Centro Esther Fadul donde “muchos vecinos y vecinas se acercaron con el mate, anticipando los shows que teníamos previstos para deleitar una buena tarde”.

 

Navarro destacó que “nos enorgullece saber que este tipo de espacios, no son únicamente para comprar como fieles consumidores, sino también para fomentar la inclusión y un ejemplo, claro y hermoso, fueron las destacadas clases de tango que hubo el domingo”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados