Imprimir

Un fin de semana de lujo en el TC

2017-10-09 |

Fernando García ganó la final en el TC, un campeón que sale a buscar lo mejor, y esta vez se le dio luego de luchar mano a mano con Gastón Prokoiw, que había comenzado un fin de semana de lujo y en la final el segundo escalón del podio fue para él. El podio lo completó Antonio “El Tano” Celentano, un piloto que tiene la costumbre de girar en los puestos de vanguardia. El tiempo de García para ser el ganador fue de 2037229 (EO). 

En el Turismo Pista la victoria una vez más se quedó con Hugo Valdez, el piloto de la pole que ayer en la final redondeó su gran fin de semana con la 3ª victoria del año para el en la que extraoficialmente totalizó un tiempo18 54 798. Lo acompañaron en el podio Fernando Korell y Juan Farías.

Por el lado de la Clase 2 la que más complicada la tenía ayer en la técnica era Yanina Oller que ganó un carrerón en la pista, pero todo su mérito, lo pusieron en duda al tocarse con Saavedra, piloto al que se le movía mucho el auto, en una frenada se le cruza, Yanina pone segunda y trata de zafar pero un roce fue inevitable. Esto la relegaría de la 1ª e histórica posición lograda, lo que sería una verdadera pena porque con su victoria en la pista sería la primera vez que una dama le gana a todos los pilotos varones, hasta última hora de ayer a la tarde la tenían padeciendo en la técnica. 

A la hora de la final en la Clase 2 Inyección, cuando todo parecía inclinarse para el lado de Lucas Garro, el ganador de la última edición de los 100 km, apareció a fondo Mariano Falcone y se quedó con todo en una gran final, un piloto que la buscó desde el inicio de la fecha pero su principal topa fue Lucas Garro el piloto de la pole que en la final no pudo. El podio quedó compuesto por Falcone – González – Garro.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados