Imprimir

“Hay una similitud entre la política de Bertone y la de Macri”

2017-10-09 |

En una entrevista brindada a Fm del Pueblo la candidata a diputada nacional por el Partido Federal Fueguino, Liliana “Chispita” Fadul, cargó contra el gobierno nacional y provincial afirmando que según la Encuesta Permanente de Hogares en la provincia existen 16.495 personas en situación de pobreza y 4.644 indigentes.

Además indicó que del 2015 y hasta que asumieron Macri y Bertone habían 14.000 trabajadores en la industria electrónica fueguina y a mayo de este año ese número se redujo a la mitad, afirmando que “esto es innecesario que nos pase”.

Fadul fue contundente al afirmar que “seguimos con el festival de pedido de deuda, hay una similitud entre la política de Bertone y la de Macri. El Presidente ha hecho que la República Argentina tenga una deuda púbica de 284.800 millones de dólares; por otro lado Bertone pidiendo créditos y contrayendo una deuda de 200 millones de dólares a una tasa del 8,95%, donde expertos en economía nos dicen que es una tasa muy alta. Ahora en el presupuesto provincial me gustaría que clarifiquen cómo se van a desenvolver de aquí en adelante”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados