Imprimir

Chocaron contra una camioneta estacionada y 5 personas resultaron heridas

2017-10-08 |

 En horas de la madrugada del domingo, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Alem y Marcos Zar, donde un automóvil Fiat Tipo de color gris, colisionó contra una camioneta Ford F400 de color blanca, la cual se hallaba estacionada en el sector.

Rápidamente personal policial y de bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los cinco ocupantes del automóvil Fiat, quienes presentaban lesiones de diversa consideración.

Cabe destacar que debido a la violencia de la colisión del automóvil, el personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas para poder retirar a los ocupantes, los cuales algunos de ellos se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos.

Allí se procedió al traslado hacia el Hospital Regional de Ushuaia a dos mujeres de 16 y 17 años, quienes debieron permanecer en observaciones dentro de la guardia del nosocomio. Asimismo, el joven Eduardo Fornes de 21 años, permanece internado en la sala de Terapia Intensiva producto de las lesiones sufridas; el conductor del rodado, identificado como Mario Javier Galves de 37 años, permanece en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Finalmente, un quinto ocupante del vehículo, el cual debió ser retirado del interior del rodado por bomberos, debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados