Imprimir

“Claramente Río Grande se va a convertir en la capital del deporte”

2017-10-07 |

 Lo sostuvo el profesor Gustavo Roldan, entrenador de la Selección Argentina de Natación, quien realizó una recorrida el viernes por las instalaciones deportivas a cargo del Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, entre ellas, el nuevo Centro de Gimnasia Artística que estará inaugurando pronto ubicado en el barrio AGFP.

Roldán afirmó que en esta segunda visita “he visto la evolución de los atletas, un salto importante en la calidad deportiva. El deporte además de ser integrador y tener un contenido de mejorar la salud,  tiene un rol social muy grande, es inclusión,  no sólo saca a los chicos de la calles,  sino que los ayuda a futuro y les brinda una educación orientando a mejorar las vidas de quienes los practican”.

El especialista afirmó que “claramente Río Grande se va a convertir en la capital del deporte, un polo de producción muy grande en el país de lo deportivo, tanto del deporte social como el competitivo”.

“Estas instalaciones no son instalaciones menores, no son sòlo para actividades recreativas, sino que claramente se ven que son de alto rendimiento y con estándares internacionales. Son instalaciones que están listas para albergar a atletas de nivel internacional” auguró el entrenador.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados