Imprimir

Evaluaron a postulantes para cubrir cargo de Juez del Trabajo N° 2 de Ushuaia

2017-10-07 |

 El Consejo de la Magistratura entrevistó este jueves a 7 candidatos para ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur, y por la tarde, realizaron la evaluación escrita.

 

El Juez Javier Darío Muchnik, en su calidad de Presidente del organismo, encabezó la rueda de entrevistas, junto a los consejeros Virgilio Martínez de Sucre, Pablo Blanco, Federico Bilota Ivandic, Rafael Diez y Daniel Sacks.

 

En primer lugar, los integrantes del Consejo de la Magistratura llevaron adelante el sorteo de temas, sobre el cual los postulantes efectuaron la resolución de un caso. Luego, durante las entrevistas personales, los consejeros indagaron acerca de las motivaciones de cada uno de los candidatos para ocupar el cargo de Juez del Trabajo, así como les plantearon cuál sería su proceder ante determinadas situaciones.

 

Los integrantes del Consejo de la Magistratura se trasladarán a Río Grande el próximo 10 de noviembre, para entrevistar a candidatos para ocupar cargos de Juez de Primera Instancia del Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Norte y de Juez de Primera Instancia de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados