Imprimir

TDF en Familia tendrá su primera jornada en Ushuaia

2017-10-06 |
 
 
El domingo 8 de octubre el Programa “TDF en Familia” llevará adelante sus actividades en la ciudad capital. De 14 a 17 horas el escenario será la Escuela N° 30 “Oshovia”, ubicada en Alem 2091.
 
 
Las jornadas de recreación y encuentro para la familia inician sus actividades “organizadas por el Gobierno de la Provincia tras resultado de un trabajo articulado con diferentes áreas provinciales como deportes y salud. Además cuentan con el apoyo del parlamento” relató la legisladora del FPV-PJ Lic. Marcela Gómez.
 
 
“Habrá juegos, cine y diferentes stand, entre los que se destaca el de salud con profesionales que realizarán controles generales a niños y adultos, entrega de vitamina D y control de vacunación siguiendo el esquema nacional; además colaborará el Registro Civil y otras áreas que faciliten a las familias la posibilidad de actualizar sus trámites personales” dijo la parlamentaria.
 
 
La Legisladora Gómez recordó que “el objetivo es acercar la propuesta que tuvo mucha aceptación en la ciudad de Río Grande en los barrios de Chacra XII y la Margen Sur. Dejamos abierta la invitación a los vecinos de Ushuaia para el próximo domingo y esperamos aprovechen una oferta libre y gratuita para el cuidado de todos los integrantes de la familia”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados