Imprimir

El Gobierno Provincial trabaja junto a la Cruz Roja Argentina en materia de seguridad doméstica

2017-10-06 |


 
El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, hizo entrega a los voluntarios de la Cruz Roja de 300 formularios de encuesta, esto le permitirá a esta organización llevar a cabo relevamientos de seguridad en distintas zonas de la ciudad de Ushuaia.
 
Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias explicó que “estos formularios son tanto de encuesta como de concientización, respecto de los riesgos que se pueden correr dentro de una vivienda si no se tienen las precauciones necesarias”.
 
Lambert recordó que “hace algunos meses la gobernadora Rosana Bertone, firmó un convenio de cooperación con la Cruz Roja, lo que nos permite hoy estar colaborando con ellos en lo que nos solicitan”.
 
“La Cruz Roja viene desarrollando trabajos con la Escuela de Policía y con los jóvenes de la Provincia, llevando cursos de primeros auxilios y RCP” comentó el funcionario, y adelantó que “vamos a continuar trabajando con esta prestigiosa institución y estamos orgullosos de formar parte de sus actividades”. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados