Imprimir

Excarcelaron a los hermanos Mazepa acusados por el robo a la aseguradora Rossi

2017-10-06 |

 Al finalizar la semana, el Juez de Instrucción N°2 de la ciudad de Río Grande, Raúl Sahade dispuso excarcelar a los hermanos Andrés Alejandro y Jair Josué Mazepa.

Cabe recordar que los jóvenes de 27 y 21 años respectivamente fueron detenidos y vinculados al violento asalto a mano armada a la aseguradora “Rossi & Asociados” en horas de la tarde del pasado lunes en el local ubicado sobre calle Tolhuin en la Margen Sur.

Tras una serie de averiguaciones, se libró un allanamiento, en el cual se logró incautar dinero en efectivo, una mochila de similares características a la utilizada por el delincuente y una réplica de arma de fuego.

Ambos sujetos fueron indagados en la jornada del jueves, negándose a prestar declaración ante el magistrado, momento en que su abogado defensor solicitó la excarcelación de ambos. En relación a dicho pedido, el Fiscal se negó a la misma, en tanto que para el magistrado no existiría riesgo procesal ni de fuga, por lo que se hizo lugar al pedido del abogado. 

Si bien al momento de ser detenidos, Alejandro Mazepa contaba con un pasaje con destino a la provincia de Chaco, el mismo sería de ida y vuelta, por lo que para el Juez tenía la intención de retornar a la ciudad. Asimismo, tendrían arraigo en la provincia y con trabajo estable, donde este último se desempeña como profesor de música de una escuela de Río Grande.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados