Imprimir

Ampliará el centro de jubilados “Kaupen”

2017-10-06 |

El Gobierno provincial a través del Centro de Formación Laboral Ushuaia, ampliará las instalaciones del centro de jubilados “Kaupen”, obra que será financiada con fondos del programa “Tierra de Unión” de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias que encabeza Patricio Lambert. Dicha obra fue anunciada este jueves, junto a la presidenta del Centro de Jubilados Marta Cuffone. 


Al respecto, Lambert explicó que “esta obra es muy importante para los abuelos del centro de jubilados, ya que hasta ahora sus actividades se veían limitadas por el espacio físico disponible” y agregó que “con esta ampliación de aproximadamente 40 metros cuadrados ellos van a poder llevar a cabo muchas actividades postergadas”.
 
“Los cursos del centro de formación laboral les permiten a los vecinos profesionalizarse en un oficio y contar con una certificación oficial del Ministerio de Trabajo de la Provincia” destacó Lambert, a la vez que señaló que, quienes realizan estos cursos “hacen sus prácticas haciendo algo bueno por otros, que es la esencia del programa ‘Tierra de Unión’”.
 
“Estas actividades responden al mandato de la gobernadora Rosana Bertone, quien nos recuerda a diario que trabajemos en la integración de las distintas organizaciones generando trabajos en conjunto” concluyó el funcionario.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados