Imprimir

Triple choque dejó una persona herida

2017-10-05 |

Pasadas las 14 horas se produjo un violento accidente de tránsito en las inmediaciones a la zona del Parque Industrial de la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró sobre la intersección de las calles Don Bosco y D’agostini donde tres vehículos protagonizaron triple choque.

Allí un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color gris, chapa patente AA 630 FD, el cual era conducido por Mario Salvador Santana Gallardo de 59 años, colisionó contra el lateral derecho de un Volkswagen Fox de color negro, dominio JTW 301, el que se encontraba al mando de Rubén Darío Montenegro. Producto del violento choque, el Volkswagen dio un trompo y terminó en el sentido contrario al que circulaba, incluso con dos neumáticos sobre la vereda de un comercio ubicado en el lugar, por lo que afortunadamente al momento del siniestro no transitaba ninguna persona, lo que podría haber ocurrido una verdadera tragedia. 

Por otro lado, el Volkswagen tras realizar el trompo, terminó impactando contra un tercer automóvil, un Fiat Siena de color gris, patente NMX 815, el cual era dirigido por Nelson Fabián Arias de 29 años.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, dado a que el conductor del Chevrolet presentaba diversas dolencias, por lo que se procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones. 

Cabe destacar que este último vehículo se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxi, perteneciente a la agencia ATURG, móvil 111 de la parada N°8 de la ciudad de Río Grande.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados