Imprimir

Acusado de abusar de sus hijas se negó a declarar

2017-11-06 |

 Finalmente el sujeto detenido días atrás en la provincia de Misiones y que fuese trasladado hacia Río Grande, fue indagado por el Juez de Instrucción Raúl Sahade.

Cabe recordar que esta persona, quien fue identificado como Gustavo Daniel A. de 38 años, se encontraba prófugo de la Justicia desde el año 2010 luego de ser denunciado por su ex pareja de haber abusado sexualmente de sus dos hijas biológicas.

El detenido, al arribar a Tribunales mantuvo una reunión con el Defensor Oficial Dr. Mariano Sardi, quien tras analizar la situación, le recomendó abstenerse a prestar declaración hasta tanto la defensa pueda acceder a toda la causa y analizar detenidamente la situación en la que se encuentra el imputado.

Luego de negarse a declarar, se procedió al traslado del sujeto hacia su lugar de detención, debiendo aguardar a que el magistrado resuelva la situación procesal de esta persona, medida que se llevaría adelante dentro de los próximos diez días corridos.

Desde la Justicia se solicitó evitar dar a conocer el apellido del detenido, ya que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas biológicas, indicando que las víctimas llevarían el mismo apellido del acusado, por lo que se procedió a identificarlo como Gustavo Daniel A. de 38 años. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados