Imprimir

Premios Albatros 2017: La alegría copó el Milenium

|

La fiesta provincial del deporte volvió para quedarse. Los más de 400 presentes compartieron la gran noche del deporte con los ternados. Todos demostraron que es lo mejor que le puedo pasar a los deportistas.

 

El deporte une a la gente mucho más allá de apetencias personales, la idea de los organizadores, la gente del Gobierno Provincial hace tiempo venía madurando la idea de recuperar los premios Albatros para los deportistas, y la ocasión llegó y se armaron las ternas. Los periodistas deportivos, como siempre, tuvimos que supervisar y lo que mandaron las dirigencias de las distintas disciplinas ternadas y avalar o no lo que estaba escrito. El oro, se eligió antes de dar inicio a la ceremonia de premiación y fue el único premio elegido por los periodistas.

Apenas finalizó esta votación la gran noche se puso en marcha y se comenzó a vivir un clima festivo como antes. Una noche especial que nunca supimos porque había quedado en el olvido. Los organizadores afirmaron a los cuatro vientos que desde este año se vuelve a instalar en el calendario de eventos importantes para el deporte fueguino. Que así sea.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados