Imprimir

Indagaron a los hermanos Mazepa por el robo a la aseguradora Rossi

|

Pasadas las 10 de la mañana del jueves, fueron trasladados hacia los Tribunales del ex Campamento YPF los dos hermanos Andrés Alejandro y Jair Josué Mazepa, quienes se encuentran detenidos y vinculados con el robo a mano armada a la aseguradora “Rossi & Asociados”.

Tras arribar, ambos mantuvieron un encuentro con el defensor, a fin de interiorizarlo sobre la situación, para luego ingresar al Juzgado de Instrucción N°2 y ser indagado por el Juez Raúl Sahade, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Finalmente, el abogado Núñez, quien representa a los hermanos Mazepa les recomendó abstenerse a prestar declaración hasta tanto poder acceder a toda la causa y analizar la situación en la que se encuentran.

Asimismo, el letrado solicitó la excarcelación de ambos jóvenes, medida que deberá ser analizada en las próximas horas por el magistrado.

Una vez finalizada la indagatoria, los hermanos Mazepa fueron trasladados hacia la sede policial donde deberán permanecer alojados hasta tanto desde la Justicia se resuelva su situación. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados