Imprimir

El gobernador Urtubey destacó el Foro de inversiones y Negocios desarrollado en la provincia

2017-10-04 |

 TUVO UN ROL PROTAGÓNICO EN EL EVENTO

 

El mandatario salteño aseguró que “el Foro de Tierra del Fuego es el más importante en el que me tocó participar fuera de la Ciudad de Buenos Aires”. Además, remarcó “la competitividad de las economías regionales" y consideró que "deben dejar de depender del tipo de cambio”.  
 
USHUAIA.- Ante un auditorio colmando, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey disertó en el encuentro económico que se lleva a cabo en la ciudad de Ushuaia. Remarcó la necesidad de un debate en la Argentina sobre puntos neurálgicos productivos, con el objetivo de transformar la matriz competitiva del país, y destacó que “el Foro de Tierra del Fuego es el más importante en el que me tocó participar fuera de la Ciudad de Buenos Aires”.
 
“Es fundamental -aseguró y coincidió en tal sentido con la Gobernadora Bertone - la sinergia entre el sector público y privado para el desarrollo de sus respectivos territorios; siendo necesario demostrar un compromiso a través de políticas públicas”. A la vez, se refirió a políticas fiscales, mencionando que pondrán en el lugar que se merece a sectores como transporte, energía y telecomunicaciones.
“Hoy en Argentina empezamos a transitar un camino más largo, tenemos que discutir más cosas: logística de transporte, energía, comunicaciones, financiamiento, matriz tributaria, política laboral y formación y capacitación de RRHH de los argentinos” dijo Urtubey, quien para finalizar elogió la gestión que encabeza Rosana Bertone asegurando que “es un gobierno que ordena cuentas y construye paz social”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados