Imprimir

Arribó el acusado de abusar de sus hijas

2017-10-04 |

 FUE DETENIDO EN MISIONES

 Arribó el detenido por abusar de sus hijas que se encontraba prófugo

 En horas de la tarde, personal de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad llevaron adelante el traslado desde Buenos Aires hacia Río Grande del sujeto detenido días atrás en la provincia de Misiones. Este sujeto se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas biológicas en 2010. Tras su arribo, fue trasladado hacia una dependencia de detención, donde permanecerá hasta ser llevado a Tribunales para ser indagado por el Juez Sahade.

 

RIO GRANDE.- Tal como se esperaba, pasadas las 18 horas, arribó al aeropuerto de la ciudad de Río Grande un sujeto detenido en Misiones.

El sujeto fue escoltado por integrantes de la División de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, quienes fueron los encargados de transportarlo desde el norte del país hacia Río Grande luego de ser detenido por disposición del Juez Raúl Sahade, quien lleva adelante la causa en su contra.

Tras el arribo, el detenido fue trasladado hacia la dependencia de la División de Delitos Complejos, sobre la avenida Belgrano 750, donde fue revisado por un médico, para luego ser alojado en un calabozo, donde permanecerá hasta que el magistrado ordene su traslado hacia los Tribunales para su indagatoria.

Desde la Justicia se solicitó evitar dar a conocer el apellido del detenido, ya que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas biológicas, indicando que las víctimas llevarían el mismo apellido del acusado, por lo que se procedió a identificarlo como Gustavo Daniel A. de 38 años.

 

El caso

 

Cabe recordar que esta persona se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas biológicas mientras vivía en la ciudad de Río Grande.

El Juez de Instrucción N°2 Dr. Raúl Sahade ordenó la detención, la cual fue llevada adelante por personal policial de Misiones, a través de un exhorto enviado desde Río Grande a la justicia misionera, más precisamente en la localidad de Apóstoles, en el barrio 200 Viviendas, lugar donde se encontraba residiendo.

La medida adoptada por el magistrado, se produjo luego de que su ex pareja y madre de las víctimas, brindara información a la Justicia sobre el posible paradero del imputado debido a que contaba con familiares en dicha localidad.

 

La investigación dio inicio en el año 2010, cuando la ex mujer del ahora detenido, tomó conocimiento de que una de sus hijas habría sufrido un abuso sexual por parte de su padre. Al momento de recriminarle y previo a radicar la denuncia, este sujeto se dio a la figa, permaneciendo prófugo de la Justicia desde ese momento.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados