Imprimir

Real Azul imparable, Huinoil no afloja y ambos son punteros

2017-10-03 |

 FUTSAL CAFS – DIVISION DE HONOR

 

Real Azul y Huinoil mandan en Honor: Con el correr de los partidos jugados a lo largo del fin de semana la División de Honor comienza a tomar forma y son dos equipos quienes se ubican en lo más alto con serias aspiraciones de clasificación, mientras abajo se plantea una dura pelea en ambas zonas

 

RIO GRANDE (especial) - El sábado en el polideportivo Eduardo Rogolini y después de varios años, el local, San Martín pudo cortar la racha negativa ante Real Madrid. El Santo de Río Grande tuvo pasajes altos en el juego y de la mano de Juan Antonio y Leandro Rey, autores de 6 goles entre ambos, fueron construyendo una victoria que por momentos era cómoda aunque en el minuto final se relajó y el “Xeneixe” se le acercó en el resultado.

Con un marcador de 6-2 siempre a favor, San Martín se quedó con la primera etapa, un resultado que le daba algo de tranquilidad para afrontar lo que faltaba por jugar. En el complemento el local continuaba siempre arriba y restando 3’ minutos para el final lo ganaba 9-4. Pero se relajó cuando estaba 11-6 y en el minuto final aparecieron algunos errores que Real Madrid aprovechó quedando solamente a 2 goles y eso que el arquero Marcos Gallardo atajó un tiro libre sin barrera a “Keke” Barraza cuando Real acortaba la diferencia. Sin tiempo para más, San Martín festejó y pudo sacarse la mufa ante Real Madrid, fue victoria del Santo de Río Grande por 11-9. Los goleadores del partido: Leandro Rey (3), Juan Antonio (3), Diego Yáñez (2), Sebastián Alvarado, Elohin Martínez y David Patiño en San Martín. Patricio Guerrero (5), Jonatán Barraza (2), Leandro Soccio y Julio Andrade en Real Madrid.

El domingo en el poli de chacra se disputó el segundo encuentro programado por la Zona A y podría decirse que Real Azul se calzó la ropa de candidato al lograr de manera categórica un triunfo con goleada incluida ante O’Higgins y sin recibir goles en su meta. Aprovechando errores y aciertos el “Azul” fue trabajando un partido que fue de paridad en la primera etapa, la baja por lesión de Emanuel Salguero cuando el resultado estaba 1-0 después de una volea tremenda de Matías Chávez sobre los 7’ minutos abrió el camino para lo que vendría. Dos recuperaciones en mitad de cancha le permitieron al equipo de Lucas Giampaoli irse al descanso ganando 3-0. O’Higgins intentó presionar en la segunda mitad y los espacios fueron apareciendo para ir liquidando la historia gol a gol, sumado a todo eso, la buena defensa y la seguridad de Alan Ceballos en el arco, la historia finalizó con un contundente 7-0 en favor de Real Azul que metió tres triunfos al hilo comenzando de la mejor manera el clausura. Los goles del partido: Matías Chávez (3), Lautaro Leiva (3) y Gustavo Chávez

En la “Zona A” hay tres equipos que han jugado 3 partidos, el puntero e invicto Real Azul y su perseguidor San Martín, ambos debieron jugar primero contra sus equipos hermanos en partidos adelantados al fixture de la zona. O’Higgins actualmente tercero y Real Madrid jugaron 2 encuentros. Santos SM y Luz & Fuerza disputaron hasta el momento uno solo, la lógica indicaría que deben cruzarse para quedar con 2 partidos.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados