Imprimir

Robo a mano armada en aseguradora

2017-10-03 |

 CONTINÚA LA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE

 Delincuentes asaltaron a mano armada una compañía de seguros en la Margen Sur

 Un sujeto encapuchado y mostrando un arma de fuego, ingresó a una aseguradora y robó alrededor de diez mil pesos en efectivo. Ocurrió en el local de “Rossi & Asociados” de la Margen Sur. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. El delincuente actuó impunemente a plena luz del día con el arma de fuego.

 

RIO GRANDE.- En horas de la tarde del lunes, se produjo un violento hecho delictivo en la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió en el local de la compañía de seguros “Rossi & Asociados” ubicado sobre calle Tolhuin al 200 de la zona de la Margen Sur. Allí un sujeto encapuchado habría ingresado al local y esgrimiendo un arma de fuego, le entregó un bolso a uno de los empleados, exigiendo que le haga entrega de todo el dinero en efectivo con el que contaba. El hecho se registró a plena luz del día, donde el atacante actuó tranquilamente y en cuestión de segundos huyó con el botín.

Si bien aún no se logró establecer con exactitud la cantidad de dinero robado, la misma correspondería a la recaudación del día, la cual ascendería a los diez mil pesos en efectivo.

Rápidamente se dio intervención al personal de la Comisaría Cuarta, quienes se hicieron presentes en el lugar, a fin de llevar adelante las investigaciones pertinentes. Por otro lado, el personal de la aseguradora hizo entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se logra observar a uno de los malvivientes, a fin de intentar poder identificarlo.

Si bien las cámaras muestran a un solo delincuente que ingresó al interior del local, se sospecha que actuaba acompañado por otro sujeto que oficiaba de “campana” afuera de la aseguradora.

Finalmente se conoció que los efectivos analizarían unas cámaras de seguridad que se encontraban en el exterior, las cuales corresponden a otros comercios, y de esta forma lograr individualizar a los delincuentes. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados