Imprimir

Pingüino, los “Depos” y Centenario sumaron de a 2

2017-10-02 |

 FUTSAL CAFS – COPA DE ORO – COPA DE PLATA

 

Cuatro partidos se han jugado entre miércoles y viernes correspondiente a la nueva programación que se extenderá hasta el domingo 1 de octubre, tres encuentros corresponden a Copa de Oro y el restante de Copa de plata.

 

RIO GRANDE (especial) - Por la Zona A, todo comenzó el miércoles pasado por la noche con el partido donde Pingüino se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada en manos de los “Tolhuinenses” de 9 de Octubre ganándole a Campolter Azul, equipo que venía de una gran victoria en el debut ante Tigre. Esta vez el equipo de Pablo Urrea, hizo valer la experiencia en la categoría y terminó llevándose los puntos en juego al imponerse por un marcador de 7-2.

Mientras que el viernes pasado a la noche en la cancha del gimnasio Muriel, también por la zona A, Depo Rojo dio vuelta el resultado en un partido que se le había presentado cuesta arriba en la primera mitad cuando Tigre con goles de Néstor Bahamonde, David “Gatito” Marín, Fernando Mainero y Maximiliano García, que tuvo que retirarse lesionado, le ganaba por 4-1 a Depo Rojo que paradójicamente había comenzado ganando el partido con un gol tempranero de Matías Coli.

En los segundos 20 minutos, Depo Rojo logró la igualdad parcial en 4 tantos con goles de los hermanos “José y Daniel” Pavón y Juan Giménez poco después. En el tramo final del partido Facundo Bahamonde y Arnaldo Giménez le dieron el triunfo a Depo Rojo por 6 a 4 ante un elenco de Tigre que no pudo repetir lo realizado en la primera mitad. Segundo triunfo del “Rojo” que alcanzó los 4 puntos producto de 2 victorias. Sorpresivamente el conjunto de Tigre, que peleó el ascenso pasado, no ha sumado todavía.

Antes por la Zona B, Depo RG hundió un poco más a Ferro logrando la primera victoria en tres presentaciones, partido que fue gol a gol en la primera mitad. Depo RG se imponía por 7 a 5 al término de los 20’ minutos iniciales con tantos de Federico Almirón (2), Juan Baroni (2), Jorge Wosniak, Gustavo Santacruz y Javier Riarte. Los goles de Ferro en la primera parte fueron convertidos por Rodrigo Bravo (2), Franco Macko, Marcos Mansilla y Diego Polanco.

En el complemento Depo RG fue una maquinita de convertir en el arco rival y se quedó con el duelo por un claro 14 a 8. Jorge Wosniak (2), Javier Riarte (2), Federico Almirón, Cristian Aramayo y Gustavo Santacruz aportaron los goles para el ganador en la segunda parte. En Ferro anotaron Arturo Riquelme (2) y Diego Polanco.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados