Imprimir

Violento choque sin heridos en la rotonda de la “Trucha”

2017-03-20 |

 Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la rotonda de la “Trucha”, frente a la Universidad Tecnológica Nacional. Allí una camioneta colisionó contra un automóvil. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. Ambos rodados finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías.

 

RIO GRANDE.- En horas del mediodía del sábado, personal policial de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios debieron trasladarse hasta la zona de la rotonda de la “Trucha”, frente a la Universidad Tecnológica Nacional de Río Grande.

Allí se produjo un violento accidente de tránsito, donde una camioneta Ford Ranger de color negra,  chapa patente KGH 898 la cual era conducida por Guillermo Fermín Barboza de 43 años, colisionó contra un automóvil Chevrolet Sonic de color negro, dominio OKN 280, el que se encontraba al mando de Beatriz Graciela Oyarzo de 44 años.

Si bien el siniestro provocó importantes daños sobre ambos rodados, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Efectivos policiales procedieron a realizar la interrupción de la circulación hasta tanto se pudo retirar los vehículos del sector, generando un verdadero caos de tránsito. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados