Imprimir

Pedro Pavlov a la Selección Argentina

2017-09-27 |

 FUTBO – UNA HISTÓRICA CONVOCATORIA PARA EL DEPORTE FUEGUINO

 

El talentoso defensor de la ciudad de Ushuaia jugador de la 6ª división de River Plate: Pedro Pavlov, fue convocado para entrenar en el predio de Ezeiza junto a otros 23 jugadores bajo las órdenes de Sebastián Beccacece. Se estima que sean sparrings de la selección mayor de cara a la última doble fecha de Eliminatorias.

 

USHUAIA – El deportista con apellido cargado de deporte Pedro Pavlov en el fútbol grande: Como si no le hubiera bastado llegar a River Plate tras superar las pruebas de jugadores y coronarse campeón de forma invicta con la séptima en el año de su debut.

Pero este 2017 vino mejor todavía, con la posibilidad de viajar a los Estados Unidos para la Adidas Generation Cup donde anotó el primer gol del Millonario en el certamen y también el último, en la final, para consagrarse tricampeón.

Luego recaló en Francia para otro torneo de carácter internacional sumando experiencias invaluables en su carrera deportiva y, tras cumplir 17 años hace un mes, recibió el viernes pasado el llamado de la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Sebastián Beccacece, ni más ni menos.

De esta forma, el ex-Andes del Sur se convertirá  en el primer futbolista nacido en Tierra del Fuego que entrenará con la albiceleste a la edad de 17 años, 1 mes y 1 día. Un sueño hecho realidad.

Si bien no se tienen precisiones exactas de los fines de la convocatoria, se estima que sea una prueba más visualizando la próxima competencia juvenil a desarrollarse en 2019 y se aproveche para utilizar a los seleccionados de sparring -equipo de entrenamiento- para el combinado mayor de Jorge Sampaoli que afrontará el jueves 5 y martes 10 los últimos dos encuentros por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Paso a paso, con trabajo y seriedad. La historia se sigue escribiendo con fueguinos soñando en lo más alto.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados