Imprimir

Paridad total en ambas zonas

2017-09-27 |

 FUTSAL CAFS – COPA DE ORO

 

Jugadas de maneras alternadas la primera y segunda fecha el último fin de semana que pasó en Copa de Oro, paridad es lo que deja este certamen que recién está comenzando.

 

RIO GRANDE (especial) - En la Zona A, todo comenzó el viernes por la noche con el triunfo de 9 de Octubre sobre Pingüino 7-4 y tuvo continuidad en la jornada del sábado con los triunfos de Juf ante Depo Rojo 7-5 y de Campolter Azul 5-3 sobre Tigre. Pendientes de la primera fecha quedan dos encuentros, Pingüino vs Juf y Tigre vs 9 de Octubre. Hasta el momento son cuatro equipos encerrados en 2 puntos, 9 de Octubre, Juf, Depo Rojo y Campolter Azul, aunque estos últimos dos equipos ya jugaron 2 partidos.

En La Zona B se han completado las 2 primeras fechas al jugarse 3 encuentros en la jornada del último sábado y también son 3 los equipos que repitieron triunfos. Sportivo no perdonó a O’Higgins Celeste ganándole por 13-2. Real Amarillo hizo lo propio ante Ferro por 9-4. Jowen volvió a dar la nota de la fecha al superar por 7-6 a Deportivo Río Grande sumando un nuevo triunfo en la división. Jugadas de manera completa son 3 los equipos que están arriba en las posiciones Sportivo, Real Amarillo y Jowen, todos con 4 puntos sacándole esa diferencia a los 3 restantes.  

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados