Imprimir

Melella firmó un acta de intención para otorgar un predio fiscal al Centro de Jubilados de ATE

2017-03-18 |

 Además tiene como objeto de desarrollar diversas actividades para favorecer las políticas prestacionales de esa entidad. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada y plasmarán en actas complementarias los acuerdos específicos que materialicen el acuerdo.

RIO GRANDE.- El Intendente de la ciudad Gustavo Melella firmó la tarde de este viernes un convenio marco de asistencia y cooperación con el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Seccional Río Grande, con el objeto de desarrollar diversas actividades para favorecer las políticas prestacionales de esa entidad.

Estuvo acompañado del secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin y del subsecretario de Gestión Ciudadana, Federico Greve. En representación del Centro de Jubilados estuvo la Presidente a cargo, Gloria del Carmen González y afiliados.

A partir de este convenio ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada y plasmarán en actas complementarias los acuerdos específicos que materialicen el acuerdo.

Asimismo, el Jefe Comunal suscribió una Carta de Intención en la cual el Municipio manifiesta su intención de otorgar un predio fiscal al Centro de Jubilados para que pueda desarrollar sus tareas en beneficio de sus afiliados.

De esta manera, el Municipio continúa apoyando a organizaciones sociales que colaboran con los vecinos y que generan acciones para lograr una ciudad más inclusiva, más justa y con mejores oportunidades para los riograndenses. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados