Imprimir

Hoy se realiza la marcha de “Invasión del Amor de Dios”

2017-03-18 |

 Nuevamente  un millón de cristianos alrededor del mundo se ponen de acuerdo para bendecir sus ciudades. En Tierra del Fuego por octavo año consecutivo también será “invadida” con el amor y el poder de Dios. En Río Grande  se congregan en la Plaza de las Américas a partir de las 16 horas. En Tolhuin desde las 15 hs. en la Plaza céntrica y en Ushuaia se convocan en  el Monumento al Indio, ubicado en el ingreso a la ciudad a la hora 15.

 

RÍO GRANDE.- Una  caravana en cada ciudad de Tierra del Fuego, así las iglesias evangélicas que son parte el Proyecto “Invasión del Amor de Dios” darán el punta pie inicial a este movimiento de oración e intercesión que se realiza desde hace 8 años.

Cientos y miles de cristianos se pondrán de acuerdo para pedir por tu milagro, en un día especial de oración y clamor. Hoy a partir de las 16 se llevará a cabo la Caravana Invasión del Amor de Dios que recorrerá toda la ciudad anticipando la llegada de este evento. Todos los vecinos están invitados a formar parte de la misma.

La convocatoria en Río Grande será desde la Plaza de las Américas a la hora 16, donde marcharán   por calle San Martín hasta Espora camino a la plaza Almirante Brown. En ese emblemático lugar se elevará un clamor de bendición por la ciudad.

En la ciudad de Tolhuin desde las 15 hs. En la Plaza céntrica de la ciudad.

En Ushuaia por su parte la convocatoria es en el Monumento al Indio, ubicado en el ingreso a la ciudad a la hora 15.

La caravana es el preludio de 24 horas de oración desde el 7 de abril a las 20, hasta las 20 horas del día 8. Esta cadena de oración tiene como objetivo interceder por cada persona en particular que haya acercado sus motivos de oración. Trabajo, enfermedad, problemas familiares, adicciones ¡Nada es imposible para Dios!

Durante estos días en toda la ciudad se estará tomando nota de cada uno de los motivos en distintos puntos de la ciudad. El día sábado 29 de abril a las 20 horas en el club San Martín de Río Grande será el cierre de la actividad a la que invitamos a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Desde la Iglesia “Hay Vida en Jesús” de la ciudad de Río Grande,  ubicada en Piedrabuena N° 662 realizarán en los próximos días, junto a otras iglesias evangélicas de nuestra ciudad, diferentes actividades  que serán de interés para la comunidad toda.

Resumen de Actividades de Invasión del Amor de Dios en Río Grande:

 

-Sábado 18 de Marzo 16 hs.: Caravana por las calles de la ciudad. (No se suspende por lluvia)

Concentración Plaza de las Américas luego recorre la avenida San Martín hasta Espora y dobla hacia Plaza Almirante Brown para allí realizar un breve acto.

-18 de Marzo al 7 de Abril: recorremos cada Barrio casa por casa con folletos para tomar las peticiones de oración.

-8 de Abril: 24 horas ininterrumpidas de oración por las peticiones en Iglesia “Hay Vida en Jesús”

- 29 de Abril: Gran Cierre en el Club San Martín con entrada libre y gratuita a cargo de los Pastores Héctor y Andrea de Pauli y habrá eventos similares en varios barrios de la ciudad a cargo de cada Iglesia participante.

 

Resumen de Actividades de Invasión del Amor de Dios en Ushuaia:

 

-Sábado 18 de Marzo 15 hs.: Caravana por las calles de la ciudad. (No se suspende por lluvia)

Concentración: en la Monumento al Indio en el ingreso a la ciudad.

- 29 de Abril: 20 hs. Gran Cierre en el auditorio de la Iglesia Hay Vida en Jesús de Ushuaia, ubicada en Alem 1539 con entrada libre y gratuita a cargo de los Pastores Saúl y Viviana Cruz .

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados