Imprimir

Demoran a un menor intentando robar dentro de un automóvil

2017-03-17 |

 Pasadas las seis de la mañana del jueves, vecinos alertaron a la policía sobre un joven que deambulaba de manera sospechosa. Ocurrió en el barrio de Chacra XIII. Allí el personal uniformado logró sorprender a un menor de 15 años dentro de un vehículo estacionado con presuntas intenciones delictivas. Se dio intervención a la Comisaría de Familia y Minoridad. Cabe destacar que al momento de ser aprehendido, el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

 

RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Quinta logró sorprender a un menor de 15 años, quien se encontraba en el interior de un automóvil Toyota Etios de color gris, el cual estaba estacionado sobre calle Punta María al 600.

Minutos antes, vecinos de la zona habrían observado al joven, el cual deambulaba de manera sospechosa por el sector, por lo que se dio aviso a la policía, quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la demora del mismo.

Debido a que el malviviente era menor de edad, se dio intervención al personal de la Comisaría de Familia y Minoridad de Río Grande, quienes dispusieron su traslado hacia la sede policial, informando a las autoridades judiciales, quienes dispusieron se realice la restitución del joven a sus progenitores.

Fuentes policiales indicaron que el menor se encontraba alcoholizado al momento de ser sorprendido intentando cometer un ilícito dentro del rodado.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados