Imprimir

Abren nuevas inscripciones para agentes de la Policía

2017-03-17 |

 Desde este lunes, comenzarán las inscripciones para aspirantes a agentes de la Policía de la Provincia. Las mismas se extenderán hasta el 21 de abril inclusive para jóvenes de entre 22 y 28 años. Los interesados podrán inscribirse en la ciudad de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin presentando la documentación correspondiente.

 

RIO GRANDE.- Este lunes 20 de marzo y hasta el próximo 21 de abril, se encontrarán abiertas las inscripciones para el ingreso al curso de Agente de ambos sexos de la Policía Provincial. La información fue dada a conocer desde la Dirección de Prensa de la institución, y se encuentra destinada a jóvenes que ingresarán como cadetes, logrando obtener una instrucción orientada a la formación policial.

 

Requisitos básicos para el ingreso:

 

-Ser argentino/a, nativo/a; o por opción;

 

- Sexo masculino;

 

-Ser mayor de 22 años al momento de la inscripción y menor de 28;

 

-Tener estudios secundarios y/o polimodal, completos (sin adeudar materias);

 

Las inscripciones se realizaran desde este lunes 20 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00, para mayor información o cualquier consulta, los interesados deberán dirigirse a la Escuela Superior de Policía “Comisario Inspector (R) Aníbal Héctor Allen”, sita sobre Ruta Nacional Nº 3, kilómetro 7,5 (Ex Campamento YPF) de la ciudad de Río Grande.

En la ciudad de Ushuaia, las inscripciones se realizan en el departamento personal de calle Gobernador Deloqui 492.

Finalmente, en la ciudad de Tolhuin, los interesados podrán acercarse hasta la Unidad Regional Centro de la fuerza, ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2935.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados