Imprimir

Ex combatientes e hijos trabajan con el municipio para la puesta en valor de la Plaza Islas Malvinas

2017-03-17 |

 Durante el encuentro se acordó realizar una jornada de Embellecimiento de la Plaza Islas Malvinas en conjunto con los hijos y vecinos de la ciudad, con motivo de cumplirse el 35º Aniversario de la Gesta.

USHUAIA.- Funcionarios de la Secretaría de Turismo, Secretaría de Gobierno, Atención al Vecino  y de la Subsecretaría de Políticas y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, mantuvieron una reunión con integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas y con hijos de los mismos.

El día de la convocatoria será el domingo 26 de marzo y desde ya se invita a participar a todos los que quieran colaborar.

En este sentido, Noelia Trentino, Subsecretaría de Políticas y Relaciones con la Comunidad  manifestó que “estuvimos con los hijos de los ex combatientes coordinando algunos trabajos que vamos a llevar adelante en forma conjunta para el embellecimiento de la Plaza islas Malvinas” y sostuvo que “la jornada va a ser el domingo 26 de marzo desde las 10 de la mañana y nosotros vamos a colaborar con la limpieza y pintura; mientras que Servicios Públicos va a realizar otros trabajos para que la plaza este en las mejores condiciones frente a la llegada de un nuevo aniversario de la Gesta. Desde ya que hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad que quiera sumarse a esta jornada y los estaremos esperando”.   

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados