Imprimir

Malas relaciones: “Si se quiere diálogo, tiene que ser sincero”

2017-03-17 |

 El intendente Gustavo Melella se refirió a la supuesta campaña de desprestigio que Rosana Bertone se siente “victima”  e ironizó  “somos dos”. Cabe recordar que el jefe comunal  denunció hace meses que a través de las redes sociales y el canal público provincial, se realizan diversas operaciones políticas con el fin de denostar su figura.

Melella  sostuvo que “hace rato lo vengo diciendo sobre los medios adictos a ellos, acá lo sufro todos los días con el canal”. Además recordó que, “cumplimos un año desde que nos bajaron el noticiero y ni siquiera nos responden. No sé quién será el responsable de medios de la provincia y quién tendrá a cargo del canal, para contestarnos por nota, porque ni nos contestan”.

 

“El canal se ocupa todos los días de castigarnos y los mismos trabajadores nos dicen que tienen prohibido sacarme en una nota, excepto para criticarme. Esa es la directiva que da la gobernadora”, aseguró sobre el constante ataque desde las emisión del noticiero del gobierno.

En cuanto a las redes sociales, dijo que, “todos sabemos cómo se manejan conmigo, siendo irrespetuosos. Un día se lo dije al ministro Leonardo Gorbacz, porque hay gente relacionada con el gobierno provincial” y aseveró que, “ni Walter (Vuoto) ni yo usamos estos métodos”.

“Si alguien quiere el diálogo, da gestos de diálogo y no maltrata al otro. Nos prohíben el acceso al Canal 13 y el intendente está vedado. Esto lo hemos visto en la peor época de la política y lo hace el canal oficial, no Gustavo Melella”, explicó.

Por otro lado opino que, “hay declaraciones del vicegobernador y algún otro, con chicanas. O la gobernadora no se entera o hace toda una teatralización para ser víctimas ellos y culpar a los intendentes”, opinó.

El intendente aseguró que “los mismos trabajadores me piden disculpas, me dicen que no tienen nada que ver y que tienen que hacer su trabajo”.

Ante este panorama pidió que, “si la gobernadora quiere diálogo serio, que ponga en fila los patitos que tiene abajo, porque hay alguno ahí que es especialista en denigrar al otro, en generar conflictos, en la política más sucia y asquerosa”.

 

Por ultimo indicó que de ser convocados a una mesa de dialogo, “evaluaremos si dialogamos o no, porque sentarse para una foto no tiene sentido si te dan permanentemente por otro lado, injustamente” y agregó que, “si se quiere diálogo, tiene que haber un diálogo sincero. Basta de victimizarse y decir que los agreden los municipios, cuando nosotros somos los agredidos. Si miran el noticiero y medios adictos, la verdad da asco”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados