Imprimir

Omiten informar sobre el reempadronar para recibir el bono de gas

2017-03-17 |

 El Gobierno de la provincia aseguró que se ha extendido hasta el 30 de abril la actualización del reempadronamiento de los usuarios beneficiarios de los bonos de gas.  Sin embargo no brindó precisiones sobre los lugares y horarios en los que se realiza el trámite como tampoco la documentación que deben presentar los vecinos. 


RÍO GRANDE.-
El gobierno de la provincia emitió una información incompleta sobre el reempadronamiento para acceder al beneficio del bono de gas envasado. La información solo da cuenta de acciones desarrolladas por las áreas competentes pero omite mencionar datos vitales para los usuarios o potenciales beneficiarios.
Aseguran que luego de una extensa recorrida por la Margen Sur como corresponde a los funcionarios de Gobierno para hacer eficiente la inversión, se informó que “se ha extendido el reempadronamiento con respecto a los bonos de gas hasta el 30 de abril. La Dirección de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Martín González, está efectuando con su equipo de trabajo las visitas domiciliarias como prevé la ley. Esto es muy importante dado que no se hacía hace ocho años y, de esta manera, esto nos permite mayor control y eficacia sobre los recursos de la provincia que son destinados para los ciudadanos”.

“Estuvimos recorriendo la zona de la Margen Sur en donde dialogamos con los vecinos y les explicamos sobre esta prórroga y asimismo evacuamos diversas dudas" explicó el secretario de Coordinación de Gabinete.
Aseguró que junto a integrantes del área estuvimos en el ‘Barrio Esperanza’ en donde nos reunimos con un grupo de vecinos que están teniendo inconvenientes con una referente barrial y con el fideicomiso privado en cuanto a la documentación que deben entregar para que nosotros podamos emitir el certificado del bono de gas requerido por el Ministerio de Economía”.

Finalmente, indicó que “alrededor de 200 familias están teniendo este inconveniente y dentro de la conversación nos comentaron las dificultades que tienen con las redes cloacales y de agua y asimismo sobre el servicio de transporte entre otros temas que les resulta imperioso resolver”, concluyó”.

Finalmente, no se brindan más detalles en cuanto a los lugares y horarios dónde realizar el trámite como tampoco la documentación que los vecinos deben presentar para solicitar el beneficio. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados