Imprimir

Un desperfecto eléctrico ocasionó un nuevo incendio

2017-09-12 |

 AFORTUNADAMENTE NO HUBO HERIDOS

En horas de la noche del domingo, se produjo un nuevo incendio sobre una vivienda. Ocurrió en la zona de la Margen Sur. Allí un desperfecto eléctrico dio inicio a las llamas, las cuales afectaron gran parte de la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 21 horas del domingo, se produjo un incendio sobre una vivienda ubicada sobre calle Sin Nombre al 600 ubicada sobre la ex Ruta 3 y calle Itatí de la zona de la Margen Sur.

Allí recalentamiento sobre un caloventor eléctrico, provocó el inicio del ígneo dentro de una de las habitaciones de la vivienda, propagándose en cuestión de minutos al resto de la morada.

Personal policial y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes lograron sofocar las llamas rápidamente.

Allí se informó que al momento del incendio, en el interior del lugar se encontraba su propietario, Rodolfo Alberto Gamarra de 26 años, quien logró escapar a tiempo, sin sufrir heridas.

Finalmente y tras finalizar las labores bomberiles, se llevaron adelante las pericias de rigor, las cuales arrojaron que el ígneo se originó de manera accidental, en tanto que el fuego provocó daños sobre el 70% de la vivienda. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados