Imprimir

Hallan cocaína en el aeropuerto de Ushuaia

2017-09-12 |

 NO HUBO DETENIDOS

   Logran secuestrar dos kilos de cocaína en el aeropuerto de Ushuaia 

Personal de Aduana y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, llevaron adelante un operativo en el aeropuerto de Ushuaia. Allí hallaron alrededor de dos kilogramos de cocaína, los cuales se encontraban ocultos dentro de las suelas de zapatos que se encontraban dentro de unas valijas. Al parecer, los propietarios de los bolsos nunca intentaron retirarlos, por lo que se encuentran prófugos. La droga provenía de la provincia de Córdoba.

 

USHUAIA.- Durante la jornada del domingo, se llevó adelante un importante operativo en el aeropuerto de la ciudad de Ushuaia.

El mismo fue encarado por personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Aduana, quienes constataron que un joven oriundo de la ciudad de Río Grande no se presentó a retirar sus equipajes ante la gran presencia de personal realizando controles.

A raíz de ello, se procedió a realizar un escaneo de todos los bolsos, logrando hallar una situación irregular dentro de las suelas de varios pares de calzados que provenían de la provincia de Córdoba.

Inmediatamente se procedió a la requisa de los mismos, logrando hallar alrededor de dos kilogramos de cocaína.

Si bien la información se manejó de forma muy hermética, fuentes indicaron que desde la Justicia Federal se libraron órdenes de captura para el sujeto que habría viajado desde Córdoba con los zapatos que tenían la droga.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados