Imprimir

presentarán el programa “Herramientas de financiación para el desarrollo”

2017-09-12 |

 EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y EL BICE

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) presentará este martes, en la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande a las 15:00hs, el programa denominado “Herramientas de financiación para el desarrollo”, destinado para las pequeñas y medianas empresas de la provincia, gestionado por el Ministerio de Industria.
Esta charla será abierta a las pymes locales y al público interesado para que conozcan las líneas de financiación, con créditos que ascienden hasta 25 millones de pesos para maquinaria de producción. 
El subsecretario de Gestión y Políticas de Pymes, Jorge Méndez, invitó a las pequeñas empresas y emprendedores a esta presentación.  ”Pretendemos que se entablen una serie de consultas y que se construyan nuevas relaciones comerciales para que después el Banco vaya dándole soluciones a los emprendedores”. 
En relación a la presentación del BICE en la Provincia, Méndez destacó que “creemos que es un banco muy interesante, que ha elegido Tierra del Fuego con la intención de radicarse. Este es un soporte muy importante para desarrollar y creemos que con el BICE podemos hacerlo ágil y rápido”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados